Tasación de Vehículos

COMPRAMOS TU VEHÍCULO Y TE OFRECEMOS LA MEJOR TASACIÓN DEL MERCADO

Tasamos tu coche esté donde esté


—   Para que podamos tasar tu coche envíanos por WhatsApp o mediante el formulario de contacto las imágenes del vehículo y de la ficha técnica

Si estás interesado en desprenderte de tu vehículo, ya sea porque está siniestrado, por mal estado o simplemente has decidido retirarlo de la circulación, ponte en contacto con nosotros.

Si tienes alguna duda, llámanos al +34 747 611 426

Te ofreceremos la mejor tasación del mercado


—   La tasación la haremos por mail o WhatsApp, enviándonos varias fotos de tu coche o si lo prefieres nuestros tasadores se desplazarán hasta donde se encuentre el vehículo.

Despues de ver el estado, te lo valoraremos y te ofreceremos la máxima cantidad por el mismo.

Si la tasación te conviene y aceptas desprenderte de él, nuestro equipo se encargará de todo y no tendrás que hacer nada más.

No vendas tu coche siniestrado o averiado sin antes consultar con nosotros. Intentaremos ofrecerte la mejor tasación sin ningún tipo de compromiso, haciéndonos cargo de todos los trámites relacionados ¡GRATIS!

Llámanos al +34 747 611 426

Pago en efectivo


—   Tasamos vehículos con antigüedad inferior a 10 años

  • Envíanos tus datos e imágenes del vehículo, junto con una fotografía de la parte delantera de la ficha técnica donde podamos apreciar las características del coche. Incluye la localidad donde se encuentra ubicado el vehículo, así como una breve descripción de los elementos afectados por el siniestro o avería
  • Tasamos coches con una antigüedad inferior a los 10 años. También vehículos de alta gama, furgonetas, o todo terrenos, consultar la posibilidad de tasación.
  • Traslado del vehículo al desguace con grúa y de manera gratuita.
  • Pago en efectivo el día de la recogida del vehículo, o por transferencia bancaria.
  • Trámites de baja en la Dirección General de Tráfico (DGT) totalmente gratuitos.

Llámanos al +34 747 611 426